Historia de Casanova1948

DESDE 1948, EL BOUTIQUE QUE HIZO LA HISTORIA.

Los artesanos del cuero desde 1948, llevamos más de 50 años produciendo cinturones, carteras, bolsos y artículos de cuero con pieles curtidas de alta calidad e implementando técnicas artesanales y tradiciones exclusivamente italianas establecidas hace siglos en el corazón del distrito del cuero.

Casanova1948 Shop

A lo largo de los años, nuestra profesionalidad nos ha permitido producir artículos de cuero de la más alta calidad y cinturones artesanales personalizados según las especificaciones y el estilo personal de nuestros clientes.

También se debe tener en cuenta que la Certificación CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) está garantizada para todos nuestros preciosos cueros.
Diseñamos y producimos todos nuestros artículos de cuero en nuestro taller y También disponemos de una boutique para venta directa ubicada en el centro histórico de la ciudad. Creemos que es nuestro deber proporcionar este servicio a nuestros clientes tanto en Italia como en el extranjero.

TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN HECHOS A MANO CON ARTESANÍA PRINCIPAL

Nuestra producción es limitada, nunca excede más de 15 unidades por día. Esto, por supuesto, se debe al hecho de que todos nuestros productos son exclusivamente artesanales.

 Nuestra tienda histórica

Dicha maestría requiere mucho tiempo y detalle para llevar a cabo meticulosamente cada fase de la producción, desde su diseño inicial hasta su finalización. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente.

Historia de Casanova1948 ultima modifica: 2019-03-19T16:24:03+01:00 da Casanova1948